lunes, 3 de marzo de 2008

Mundo, mar, arena

Es como la música,
se mezcla con el aier y llega a tus oidos.
Así fue como tu lo hiciste,
primero llegaste y mi corazón y fuiste una canción que se mezclo con el tiempo,
interviniste en mis pensamientos.
Creaste un mundo aparte del existente,
me llevaste a mirar ojos q pertenecían al cielo,
me llevaste a mirar manos que florecían de la tierra,
me lelvaste a un mondo donde los sentimientos se respiran,
donde las noches hablan...
donde todo pertenece a ti...

Espero volver a pisar la arena y sentir el mar,
espero marcar la orilla y escribir una historia
y que luego el mar se la lleve y la haga perpetua,
espero escribir esa historia contigo...
aunque sea con una sola palabra...amor

Espero volver a ese mundo que tu prometías, espero volver a verte...

No hay comentarios: