domingo, 24 de febrero de 2008

Reflexión A.-

Ya no busco hadas, ni princesas, ni ángeles,
no busco magia, fantasía, mentira,
no pido perfección, ni eternidad, ni falsedad
solo busco amor, el sentimiento mas defectuoso e imperfecto,
el unico sentimiento que puede producir dos cosas, alegría y felicidad,
juega con la ironía, juega con la vida y ya lo hizo con la mía,
no habla, solo calla y perpetua su silencio a toda respuesta,
no sabemos nada de él, pero el sabe todo de nosotros, nuestra debilidad, nuestro temor, nuestra alegría.

No existe lo material en sus deseos, solo espíritu, y muchas veces marca parte de este, lo rompe, lo embelleze, lo forma y reforma, juega con nosotros a su antojo, pero, a pesar de todo, cada ser humano esta dispuesto a dar su vida por amor, esta dispuesto a dar sus 5 sentidos y entregarlos para sentir de forma tan profunda y pura este sentimiento, que se arriesgan incluso a la muerte, pero no a la fisica si no a la espiritual.

Y así es como el mundo se llena de inválidos del alma, y así es como muchos logran ser más de lo que son... no solo me hiciste sufrir, también me enseñaste a volar, a imaginar, a acariciar, a besar, y me permitiste nombrar amor, y no fuiste tu si no que fue ella, amor, mi amor, a veces la recuerdo como te recuerdo a ti cada vez que te puedo percibir. Quisas aún eres como la muerte, algo que desconozco y que pienso lo que puede ser, o quisas lo se todo y solo vestiste esta estación de invierno, donde nieva, nieva sin cesar y cubres la realidad con fría nieve.

El único pacto que hice fue cuando la bese y jure amarla, creyendo que un segundo sería la misma infinidad, me prometí felicidad y se lo prometí a ella y firmamos con silencio cada corazón, como si cada día fuese el único de esta vida. Y caí, nada fue eterno, pero me enseñaste que tampoco lo son los inviernos...

No te odio ni te admiro, solo te respeto.
Solo me queda una pregunta, ¿quien nos controla?

No hay comentarios: